Olivia Palermo… la chica “in” de los 1001 un vestidos

Si tendría la tarde libre me dedicaría a ver looks y looks de Olivia Palermo, pero apuesto mis zapatos de Uterque favoritos que en una tarde no soy capaz de soplarme todos los looks que esta señorita puede tener.
A decir verdad he creado una carpeta solo con sus fotos y cada vez que veo una, listo a la carpetita. Y como lo que necesitamos siempre es “inspiración”, aquí va un post con algunas de las fotos que he recolectando como figuritas de álbum.

El primero, que no se ocurrió mezclar el verde botella como el mostaza… es porque no viste este look. Además de plus el gris.

Otro más… amarillo neón (infaltable no verla en el neón no¿?) con un pantalón estampado, pero ojo ojito… los zapatos son también estampados pero no tienen nada que ver con el estampado del pantalón. Regla Palermo nº1: mezcla lo que quieras y como quieras, es cosa de actitud.

Continuamos con la tendencia “mezclo lo que quiero”… este look más atrevido que el anterior. Estampados a morir, ojo repite zapato!!! Ampay!!

Un look más “señorita”, un vestido blanco a la cintura acampanado con una blusa a la cintura (estilo negroide de vamos Pepe Vásquez). Y balerinas para ir cómoda.

Un look más casual, seguro iba a una de exposiciones de parís. Una blusa estilo péplum que se está usando mucho ahora, esto es lo que resalta el look.

Pero esta chica así como un día puede ir rica y apretadita. Otro zas se desploma a lo ancho y vaporoso, a mi me encanta este look…

Este look, pardon… me je n´est comprend pas…osea va tapada tapadita porque me late que hace frío, pero ahí bien fashion ella con sandalilas. Nota que parece que vuelven de moda los pantalones acampanados un look para ir a trabajar no?

Y de nuevo amarillo neón infaltable, estampado y zapatos animal print…quien dijo que no?

Una cosa más por aprender, tienes una americana o saco ponle una correa encima así sin más. ¿No creen que hace diferente el look?

Otra opción super relax, leggins, la infaltable cazadora verde, y el pañuelo en el cuello.

Y más looks ladies… pitillo morado (un hit en este invierno) y jersey, simple en prendas lo llamativo la combinación de colores.

A esta foto solo le puedo decir una cosa “trés chic”

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    Genial, las combinaciones fuera de lo convencional pero muy acertadas. Me gustan todos los looks y linda Olivia Palermo.

    Me gusta

  2. dustdiamonds dice:

    esta chica es ideal… puede ponerse lo que quiera porque siempre va estupenda!

    Me gusta

  3. maria jose dice:

    lo de esta chica es puro estilazo!!,todos son geniales pero si tuviera que elegir eligiria sind duda el numero 1,5,7,11,12.y el vestido con la blusa que lleva para pasear al perro es muy chic vamos que es unica no tiene competencia alguna. besitosssss

    Me gusta

Responder

