Mix.. de moda, fluor, DIY, inspiraciones de todo tipo…

Si tuviera que hacer un post por cada cosa que me llama la atención estaría todo el rato posteando y posteando. Como no quiero convertirme en un blogger spam agrupo en este post detalles, accesorios, colores, whish list.. todo en uno.

Uno de mis colores favoritos el fucsia y parece que se corrió la voz porque en mi cumple cayeron algunas cosas fucsias. Mi favorito el desfile de Custo Barcelona en la pasada Semana de la moda de New York.

Pero el flour, les aseguro que llegará coomo la canción de Alejandro Sanz “pisando fuerte”… como ahora están en primavera y hace “fresquito por allá” recomiendo las medias fluor una forma de ir familiarizándote con el neón. Si puedes consigue estas medias American Appereal.

Te aseguro que son todo un hit.

Atención atención para el invierno 2013 de por allá estarán de moda los zapatos con taco cuadrado. No digas que no te avisé pero si encuentras alguno ahora y piensas “esta moda no dura”—- ehhh error. Estos zapatos se presentaron en la semana de la moda de NY el pasado septiembre.

Y para el DIY… me encanta como puedes customizar un short, las perlitas, cuenticas blin blin.

Tienes una manta, un chal y no tienes ideas como llevarlo o lo llevas siempre dando vuelta al cuello. Animate, a usar un cinturon y llevaron como una capa-vestido…et voilá.

Recuerdo que una época se puso de moda la ropa tejida, una época en que podías usar un tapete de tu mamá como bufanda. Bueno como era obvio regresó la moda. Una idea para usarlo sin tener que llevarlo junto con un look formal, mix con jeans y un polo super básico.

Y para mi WHISH LIST… atención Papa Noel y Reyes Magos que debes de estar comenzando a abrir las cartas. Muero por un bolso Satchel en neon fucsia, pero muero más por unas zapatillas de Isabella Marant.

Responder

