Que bonito suena oir hablar de moda en Francés….

Atención atención oficialmente comenzamos las clases de francés este lunes 15. Si señores, es bueno aprender un idioma más además del inglés. En mi caso tengo algunas ventajas con el francés porque por unos años me he dedicado a oir todo en francés. Eso sí no hablo ni papa…

He descubierto que la mejor forma de aprender de la moda es leyendo, escuchando, viendo y todo material que se pueda encontrar sobre moda. No digo que soy capaz de leerme una nota de p a pa pero si soy capaz de enter el contexto y por ejemplo cuando veo una entrevista como esta me concentro a morir para entender “qui est ce qu’ils disent”.

Encontré esta entrevista sobre la Semana de la Moda de París (que ya saben el referente de moda que es) y es una entrevista en la que participan: Karl Lagarfeld (Mr. Chanel), Garance Doré (Una de las bloggers más famosas) y Loic Prigent uno de los mejores periodista de la Moda. La entrevista está súper chévere, desde comentar cuales son sus accesorios favoritos que vieron en PFW o resumir en una palabra la PFW.. entre otras cosas. Además de burlarse de Choupette, el gatito de Lagalfeld, es un privilegio para la TV francesa tener invitados de esa altura a programas de la moda, como quien invita a Pedro a su casa…

En fin.. amé la entrevista!! Y si quieren verla dar click aquí.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    que ricooooo clases de francés!! yo sigo con mi ingles hasta terminar tooooooodo los niveles!… voy a ver la entrevista a ver que entiendo! ajaj

    Me gusta

Responder

