Miranda Kerr y su look para ir al “mercado”

A veces las celebrities imagino que están hasta el huevo de salir perfectas a todas partes. Se imaginan una vida sin privacidad, una vida donde cada pestañada es capturada por un fotografo… pero claro luego pensamos en los “pros” y decimos “ay yo si aguanto”…ya si juan, como no.

¿Qué pasa cuando una archi famosa sale a la calle con lo primero que encuentra en el armario? Se convierte en tendencia no? Todas publicamos looks de la calle, pero me pregunto… ¿será que las famosas tiene un estilista hasta para escoger el look para ir al mercado?. La respuesta puede ser: Obvio microbio, pero por ahora limitemos a “inspirarnos de esos looks de diario”. Porque como nosotras somos personas normales que no tenemos 10 Pradas, 2 Birkins y no somos hermanas de Victoria Beckham, nos inspiramos en las ideas que nos dan famosas como Miranda Kerr.

Primera foto que podemos “copiar”, un jean rojo pitillo, camiseta a rayas y balerinas… easy easy. Ahora depende de ustedes chicas si quieren clonar el hijo…eso no creo que sea obligatorio para el look.

Otro básico, pantalón pitillo negro (ojo no es legging porque la blusa no es tan larga), blusa blanca, cazadora jean, sombrerito y botines marrones. Pero además ojito ojito… resulta que a veces las celebrities repiten ropa en este caso los botines marrones con otra alternativa de look. Que quieres ir de viernes casual, llévate “el saco” o “americana (versión española) con una mini de jean y una camiseta estampada.

et voilá, así de fácil es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s