Y Gianmarco llego a Madrid…

Comenzamos este post con una foto del baúl de los recuerdos…nada más y nada menos que hace 10 años!!!! OMG!!! OMG!!! Gianmarco y yo…

Seguramente parezca una cursi… pero no saben como me emocioné cuando me enteré que Gianmarco llegaba a Madrid. Aún no recuerdo bien cuando fue la última vez que lo vi en Lima, pero si llevo fuera de Perú unos 6 años hagan sus cuentas. Aún recuerdo cuando trabajaba en Boticas Fasa y auspiciamos los conciertos en La Estación de Barranco fue impresionante, además de ir a ver cada concierto como pedro en su casa por suerte conocí a Gianmarco y obviamente me tome una foto con el.

El concierto en Madrid espectacular, todos obviamente peruanos. Y como era más obvio en la cola mientras esperábamos entrar el infaltable «tamaaaaaaalessss, tamalesssssssss», «polos a 10 euros» fue estar en la cola y sentir que ese pedacito era Lima. El lugar del concierto la verdad quedo enano, éramos muchas personas que queríamos verlo. Y solo al entrar sabíamos que teníamos que esperar 43 minutos de pie (perdonen mis queridos pies). El concierto comenzó, Gianmarco nos sorprendió, yo me sabía todas las canciones porque un mes antes preparé un playlist con las canciones. Eso sí infaltable el popurrí con sus mejores canciones, y sobre todo lo más divertido de todo la picardía y humor que tiene Gianmarco.

El concierto fue calidad absoluta, desde canciones del nuevo disco a canciones de toda la vida… Canción de amor, No puedo amarte, Se me olvidó, Canta corazón, Hoy, Dos historias, La canción de Marc Anthony!!!! y un popurrí de canciones nuestras bien peruanas, que ya se imaginan la emoción cuadruplicada que se siente cuando la oyes a kilometros y kilometros de nuestro Perú.

O los peruanos tenemos una memoria prodigiosa o todos nos estudiamos y memorizamos las canciones, se han dado cuenta que en estos vídeos nos sabemos todas pero todas las letras???

La emoción absoluta que amigas de la ofi (españolas)… habían oído del concierto y además no solo los de España. Y cuando yo toda orgullosa contaba, ahh es que es peruano que ha compuesto para Gloria Stefan, Alejandro Fernandez, Marc Anthony y les decía que canciones, las conocían!!! Por eso Gianmarco es la Marca Perú!!!

Shooting del concierto..

Gracias Gianmarco por visitarnos, 6 años sin verte en vivo es un huevo!!!

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ali dice:

    Trasmites preciosos sentimientos. Soy española pero te comprendo muy bien porque cuando he vivido lejos de mi tierra sé lo que se siente y me alegro mucho que hayais disfrutado con la musica. Yo tambien lo hacia cuando actuaba mi Alejandro lejos de España y yo podia verle…

    Me gusta

    1. Gracias por pasarte por el blog!. Es cierto será que al vivir lejos nos emocionamos mas? no lo sé pero adoro todo lo que llegue de Perú.

      Me gusta

  2. Andrea G dice:

    linda la fotoooooooo! aja parece k te hubiera dado regalo de tus 15! ajaja
    que chevere sentir un pokito de tu país tan lejos!

    Me gusta

    1. 🙂 es que a verdad eso de ver que los paises del otro lado del mundo dejen huella aqui te emociona mucho

      Me gusta

  3. Jane dice:

    EMOCIÓN TOTAL al leer releer cada palabra …transmites full emoción llena de sensibilidad

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.