No sin mis tacones…radiografía a un pie, auch!

Oh por dior! he olvidado hacer un Post de mi visita a la expo de Helmut Newton. Necesito asap internet en casa!

Tema aparte, esto le pasa a mi piecesito de Cenicienta cuando uso mis zapatitos de cristal? Nooo malllll pobres, pero que podemos hacer las chicas si usar tacones nos ayuda a:

– Estilizar la figura.
– Cuenta la leyenda urbana que podemos bajar una talla solo con usar tacones, ojo no significa que a más taco más flacas. Osea suave con robarle los zapatos a la Chola Chabuca.
– Si tienes las piernas cortas, las alarga.
– Puedes revivir un jean viejo, feo… con tacones es otra cosa.

En fin, miles de beneficios. Sorry por ellos, pero mis pies no se pueden quejar porque yo los visto con zapatos cómodos, cuando voy a una tienda el zapato tiene que quedar perfecto. Ese cuento de la chica de la tienda “Señorita, eso cede es cuero, no importa si le queda apretadito…” yayayaya, si cede pero antes he apretujado a mi piecito.

Recuérdenlo siempre que vayan a comprar zapatos, estas cosas que voy comentando. Porque renunciar a los tacones “never in the live”

Responder

