Look “mix match”… accesorios invierno, ropa verano, zapatillas?

¿Se animan?… un típico caso: La moda todo lo permite. Y en este caso no es solo las prendas sino las texturas, yo confieso que no me atrevo. Combinar un sombrerito de invierno (que se nota de lana) en pleno verano incandescente de Madrid a 40º es imposible.

Pero bueno, rescato de este look: las gafas y la falda (soy tímida aún para mostrar la panza). Bueno chic@s que opinan? se animan a este mix-match. Y ojo al detalle de las zapatillas….

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOO HORRIBLEEEE!

    Me gusta

    1. Jajajaja a mi me gustan las gafas y el gorrito por separado.

      Me gusta

Responder

