¿Cómo es la publicidad de ropa para chicos?

El tema de la metrosexualidad y el hombre perfecto al que no se le mueve ni un pelo, es culpa del churro de David Beckam. Si, si, si es cierto que antes los chicos se cuidaban, pero nunca tanto como llegar a tener tantas cremas para el cuerpo y la cara como nosotras.

Chicas nos salió la competencia, “el chico re-fashion”! y algo pasa con la publicidad para ellos. No veía hace mucho tanto churro en la publicidad… osea la publicidad de chicos estaba bien, pero no veía tanto tío “metrosexual”.

Me surgen muchas dudas ¿será que los chicos ahora tiene que ver chicos guapos? ¿un tío común y silvestre (con poco pelo y barriga) se identifica con los chicos de los anuncios? ¿o es que como somos las chicas las que “sugerimos” que comprarse o regalar es una publicidad pensada para nosotras?

No lo sé, lo que sé es que si ahora revisas un Esquire, GT, o cualquier revista para chico te encontrarás anuncios como estos. Es decir… carne y buen puesta con todo en su sitio en cada anuncio.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    Son unos papasitos!!
    Pero no creo que los hombres del común se identifiquen mucho con los modelitos.

    Igual el target de estas marcas son niños bien, vanidosos y metrosexsuales .. pero sigo con la duda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s