Anonymes: La nueva campaña de Lanvin

Albert Elbaz siempre sorprende, el lado opuesto de Karl Lagarfeld nos sorprende con una campaña de “desconocidos”. Lanvin presenta su nueva colección otoño-invierno 2013 con un grupo de “desconocido” dejando de lado así el estereotipo de campañas con rostros conocidos.

El fotógrafo de la campaña fue Steven Meisel, esta campaña va en contra de las campañas de marcas de lujo con top models, super famosos. Alber Elbaz le da “su toque” que se asocia con la filosofía que viene dando a Lanvin en los últimos años. Los modelos anónimos entre 18 y 81 años, encabeza la campaña Jacquie “Tajah” Murdock. ¿Quien es ella?…Jaquie o Tajah fue bailarina de jazz en el Apollo Theater y Savoy Ballroom in Harlem.

El vídeo de la campaña una mezcla de “anonimidad” y espontaneidad…resalta el estilo Lanvin. Una campaña donde seguramente extrañamos el fondo musical de Pitbull, pero que es reemplazada por la elegancia barroca.

Y aquí va toda la campaña gráfica….

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    DIGO DIGOOOOOO….
    ME REEEEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAA! eso si es una campaña!
    fuera modelos y estereotipos! MODA PARA TODOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s