Fin de clases de prueba Bikram Yoga

Hoy llega a su fin las clases de prueba de Bikram, es increíble como algunas chicas me han preguntado por el post. Sobre donde hacerlo en Lima… aquí dejo los datos del único centro que he encontrado. Las clases puede ser ilimitadas por mes o por cupos, animarse que no tiene pierde. Lo mejor es probar una vez y si luego de hacerlo te sientes bien… a repetir y repetir.

Lima Yoga
Gonzales Prada 676, 2do piso Magdalena
Santiago de Compostela 180 piso 2, Urb. La Estancia, La Molina
Av. Benavides 3030 Surco (frente colegio Humboldt a media cdra del ov. higuereta)
Cel: 995 962 239 / 975 072 905 (llamar de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.)
Y los horarios están aquí, (en Lima lo conocen como Hot Yoga) Horarios Hot Yoga

Yo he ido en total unas 6 clases de 7, no esta mal no? y saben lo feliz que me hace sentir que con solo estas 6 clases siento algunos cambios. Primero la postura se me esta enderezando la espalda (mamá puedes relajarte no voy camino a jorobada de Notre Dame :)). Lo segundo salir de clase y sentir como si vivieras en otro mundo. Pero lo más importante el reto personal de ir mejorando postura a postura, estirando más… ¿porque quien más que uno mismo para superarse?. Y lo más increíble el nivel de concentración y dedicación que uno deja en la clase.

Obviamente luego de estos días de prueba me voy a tomar las clases de forma oficial. Posturas reto… las 26 jejeje (siempre hay mucho por mejorar). Pero aquí dejo algunas para que se hagan una idea:

Al final de estas 6 clases, obvio no soy un chicle, pero me hace tan bien saber que alguna postura que no era capaz de hacer al inicio ahora la hago (a medias pero ahí vamos).

Sobre la ropa, recomendación llevar cosas que se peguen al cuerpo y de preferencia no pantalones anchos de algodón porque transpiras un huevo y el algodón al mojarse pesa más. Yo voy de camino a comprarme unos bañadores + micro short porque me parece lo más cómodo. Y eso sí antes de clase, durante todo el día toma agua!!! y no comas 2 horas antes de la clase.

Les dejo un par de vídeos para que que conozcan más sobre el Bikram Yoga. Espero l@s motive.

Y aquí va el primer post sobre Bikram por si no lo leyeron MI PRIMERA CLASE: BIKRAM YOGA, HOT YOGA O YOGA CALIENTE

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    YOOOOO QUIEROOOOOO! … voy a practicarlo en casa jaja

    Me gusta

Responder

