Post musical (Coup de coeur musical), efecto post- clausura Olimpiadas

Bueno soy fan de la música y me gusta de todo. Bueno casi de todo porque el hip hop lo soporte solo un par de canciones, si estoy en un concierto seguramente me lanzo por la ventana.

Con eso que tengo que estudiar el Francés, me he puesto a buscar música. Sabían que en francia hay más canciones que la “La vie en rose”🙂. Dejo una primera parte de mi playlist musical. Recomendaciones de uso de la playlist-video music:

– Si estas en la oficina, usas los audifonos. Y le vas dando play a cada vídeo. Atención recomiendo hacer pause cuando llegues a los vídeos musicales para el Gym no vaya a ser que te de el flashdance -What a feeling.

– Si estas en casa… es más simple conectas los parlantes a todo volumen. Puedo garantizar que tu papá no saldrá volando por el techo de la casa como en el vídeo de Michael Jackson con Mi pobre angelito.

Are you ready?

Playlist “Lista para salir”

La musique a la français:

Zaz: Je veux

Melanie Pain: Ignore moi

Olivia Ruiz: Elle panique

Pink Martini: Sympathique

Música para trabajar:

Algo suavecito.. modo relax. Es decir cuando estas en la ofi y quieres solo tener tu espacio egoista, escucho esta canción.

Concorde – Lie Down

Y nada.. con ganas más música “Cheek cheek”, ayer la vimos en la clausura de las Olimpiadas

Emeli Sandé – Clown

Y como no hay primera sin segunda

Si ya sé mucho pegote, no? tooo much feeling. Bueno hace unos meses, no sé si es por el calor o que.. pero me he vuelto adicta al gym. Ahora prefiero llegar de madrugada a la oficina para salir corriendo y tener tiempo suficiente para entrenar. Mi adicción: spinning y ejercicios para machacar los brazos (con el paso de los años no saben con que facilidad se sueltan los muy traviesos).

Bueno para esos momentos #GYM:

Infaltable, van dos de Muse, la segunda para ponernos las pilas a tope.

Y si quiere “moving like a huracane…” Taio Cruz

Y claro, no podía dejar de incluir a mis chicas las Spices. Porque yo he bailado en la discoteca y me creía una de ellas mientras estaba en la uni.

Y esto es parte de todo lo que escucho… ¿Y cuales son sus favoritas?

Responder

