Jon Kortajarena en la nueva campaña de Zara hombre otoño – invierno 2012 2013

Chicas… ver el nuevo vídeo del bombom de Jon Kartajarena me ha recordado que tenía hace tiempo ganas de hacer en post de él.

Si quieren saber más de él.. aquí va su ficha técnica.

Ficha técnica de Jon “cosita rica” Kortajarena:

¿Cómo comenzó?

De pura casuela… este niño no tenía ni idea que iba a ser modelo. Cuentan que fue descubierto en septiembre de 2003 cuando un amigo le pidió que asistiera a un show en Barcelona. Allí conoció al que hoy sigue siendo su representante de moda, quien le convenció para que probase el mundo de la moda, y le sugirió que fuera a Barcelona y París para conocer a algunos clientes.

Sus inicios…

Jon tuvo su primera experiencia profesional como modelo en Cibeles para Roberto Verino. Como comenzó muy “peque” tuvo que convencer a sus padres que le permitiera viajar a París. Así que dejó Bilbao, su ciudad natal, y comenzó a recorrer el mundo hasta que llegó a Nueva York y decidió quedarse un tiempo.

Sus pasarelas…

Su debut fue en 2004 en la pasarela de otoño para Emporio Armani y John Galliano en Milán y París. Ese mismo año, se convirtió en el rostro de la campaña de Roberto Cavalli Just Cavalli y de Versace.

En las pasarelas desfiló para todos los grandes Gianfranco Ferre, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, John Galliano, Chanel, Jean Paul Gautiel, Missoni.

Su primer anuncio televisivo fue para la bebida sin-azúcar, Fanta Z “Mediterráneo”, un anuncio polémico que rápidamente recibió quejas en Gran Bretaña y fue restringido en emisiones posteriores al horario de las 9 pm.4 También puedes ver otros trabajos audiovisuales para Guess con Irina Shayk, David Yurman con Kate Moss o HM con Gisele Bundchen.

Fue Terry Richardson quien fotografío Kortajarena para Tom Ford, empezando así una relación profesional muy estrecha con el gran diseñador. Tras ocho temporadas trabajando juntos en innumerables proyectos, Jon Kortajarena se convirtió en el fetiche del diseñador Tom Ford.

Se convirtió en imagen de la firma francesa Lacoste para la temporada primavera/verano 2011. Protagoniza en su segunda temporada como imagen de Pepe Jeans primavera/verano junto a la top Anne Vyalitsyna. Jon firma un contrato de joyería para David Yurman donde vuelve a trabajar con Kate Moss.

En 2012 aparece en el polémico video musical de Madonna, Girl Gone Wildr. En noviembre de 2011 y julio de 2012, ha participado junto a Desigual 10 en las dos ediciones celebradas de la 080 Barcelona Fashion.

Y bueno… como soy tan fan, dejo mi vídeo favorito el del perfume Koriko… bailando y moviendo el cuerpazo!!!

Y ya si quieren ver como es al natural, hablando como una persona común y silvestre… aquí un fragmento de la entrevista que le hicieron en un programa de tele.

Y bueno para terminar, si se quedan como yo con el ojo cuadrado y quieren saberlo todo sobre este churro pueden seguir su blog donde cuenta todas sus campañas, vídeos, etc blog Jon Kortajarena

Copyright de la info del vídeo @Peter Lighting

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alicia dice:

    Me voy a dormir con una grandisima sonrisa despues de ver y escuchar a este bombonazo !!!!
    Ojalá me encuentre a este angelito durmiendo por algun avion en alguno de mis viajes….jajajaja
    Un saludo Srta. Montero y gracias por estas bellas noticias.
    Alicia Sanchez🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s