Las compras de París…Moda en papel

Tengo un problema…soy adicta a las compras. Y tengo otro, soy adicta a los libros sobres moda. Tengo que confesar que esta vez he vuelto recontra cargada de libros.

Mis primeras adquisiciones, son estos dos ejemplares de Helmut Newton… ayer me pase al Grand Palais a ver la expo fotográfica y está buenísima prometo un post, aproveche en comprar unos libros, postales y un futuro cuadro.

El resto…revistas revistas y más revistas…ya compartiré más adelantes algunos tips, porque como saben el verano dentro de unos meses se va y ya comenzamos con la tendencia otoño-invierno😦. Pero no se preocupen lo contaré todo de todo!

Y para terminar un libro con lo mejor de la moda, si quieres conocer como comenzaron todos los diseñadores… este es el libro, va de la A la Z. Eso si está en ingles, alemán y francés. Por ahora voy en la A, de Albert Elbaz, Mr. Lanvin.

Responder

