Los 80´s de vuelta al armario: Tendencia estampados

Chicas los estampados de la época de nuestras mamis han vuelto, tengo que confesar que prefiero decir “L’imprimé foulard” (no puedo con mi genio en mi intento de aprender el francés)…La traducción para L’imprimé foulard es tan simple como Estampados.

Las casas de moda como Dolce & Gabana o Versace comenzaron con esta moda, y hoy los “estampados” violan toda regla básica de la moda como: Rojo, amarillo y fucsia no combinan… ¿cómo que no? en una prenda estampada sí. Y ¿qué paso con el otro mito, que los estampados no se combinan?, recuerdo que mi mami tenía faldas y blusas del mismo estampado porque era imposible!!!! catastrófico!!! horripilante!!!! combinar estampadas. Y de pronto llegan los desfiles de moda y zassss el mito al baúl de los recuerdos.

Lo que nos espera de los estampados son prendas de multicolores, kaleidoscopical, florales, tendencia africana, rayas cuadros… un mundo de color que le declara la guerra a los tonos fluor, pasteles y a los looks monocromos…Aquí va una selección de cosas que me gustan con esta tendencia, ojo que si nos intimida los estampados podemos comenzar con pañuelos o blusas.

Mis favoritos son….

Ok.. lo quiero todo!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    Estaría muy bien que pusieras de donde son las prendas (o quizá soy yo que no lo he viso) porque serí interesante y de gran ayuda. Buen post !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s