Feliz día del Papinito=Papi y Feliz cumpleaños maminita… :)

Doble celebración…Feliz día del Papi y Feliz cumpleaños Maminita…


(Por si acaso la del medio es mi mamá…)

Feliz Día Maminita

Ella, siempre sonríe… y no para de hablar. Me gusta llamarla y pasarme minutos escuchando como me cuenta todo al detalle. Sé que soy la niña de sus ojos, pero también sé que tiene otras niñas porque con mis primis siempre le preguntamos: ¿Maminita a quien quieres más? y ella dice: Ay, a las tres pues… y nos reímos mucho.

Prácticamente ha hecho la carrera conmigo, porque se la pasaba despierta en mis amanecidas de la universidad. Me preparaba mi lonchera hasta siendo yo muy vieja (y que yo sepa hace lo mismo con mi mami). Sus consejos y oraciones las tengo muy presente siempre, yo sé qué ella tiene “sus infiltrados” en el cielo y que siempre me cuidan.

Me enseña muchas cosas, y sé que todos los días me deseas lo mejor. Es verdad que estamos lejos pero sabes muy bien que te quiero mucho mucho mucho, piensa que el papinito estará feliz de tener una nieta española🙂. Te quiero mucho, te extraño mucho y te mando muchos besos y abrazos de cumpleaños!!!!!


(Me imagino lo fuerte que eres…porque para cargarme en mi versión bebe bodoque…)

Feliz Día Papinito

Recuerdo el día que te acercaste con un recorte de un periodico y me lo entregaste, era la peli “Retroceder nunca rendirse jamás” me dijiste que lo recordará siempre y así lo hago. Recuerdo muchas cosas, tus historias, el cuento de los cerros, Juan el tonto y Los músicos de la aldea. Fui muy afortunada de ser la primera y unica nieta por muchos años🙂, porque aprendí muchas cosas tí Papinito.

No podía ser más suertuda de que fueras el mejor carpintero del mundo, gracias a eso mi habitación era una pequeña casa porque lo tenía todo en madera para mi tamaño (planchador, cocinita, repostero…me parece que querías que vaya ensayando para ser mami de casa). Decías que los regalos buenos no eran muñecas y me enseñaste a recibir contenta libros y rompecabezas.

Me despertabas en la mañana con la radio “Yo soy Cora” y con el canto de los pajaritos que ponían a las 6:00 a.m. y siempre decías “A quien madruga Dios lo ayuda”. Eres el ejemplo de hombre que quisiera encontrar y compartir con esa persona el resto de mi vida, porque sé que hasta el último momento adorabas a mi mamina.

Me ponía feliz que llegaras con un pie de limón, cuando el profesor del cole te decía que era la mejor alumna de la clase. Y aún recuerdo que tu y mi mamina subieron conmigo cuando me gradue. Me hubiera gustado que vieras mas cosas de mi en vivo y directo, pero sé que siempre estas a mi lado como un ángel.

Feliz día papinito=papi!

(Es increíble como recuerdo el día que tomaron esta foto, yo debería tener 5 años. Me llevabas al jardín y un fotografo te pregunto si querias que me tomaran unas fotos, dijiste que sí. Al inicio me hicieron fotos a mi sola, y luego el fotografo te dijo que te pongas detrás, tu dijiste que no querias salir y el te dijo: No se preocupe que no sale…yo creo que nos mintió :))

Regalo para mamina… (ella es muy dan de Juan Gabriel)

Regalo para papino…(el fan de huaynos, valses, tangos, rancheras… bueno de todo)

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Zoila dice:

    Precioso recuerdo. Un abrazo para toda tu familia.

    Me gusta

    1. Gracias Zoila🙂 un abrazo.

      Me gusta

  2. Teoluz dice:

    Un abrazo amoroso para ambos, tuve la Suerte de conocer a tu abuelito, y hasta almorzar con tu abuela. Bien dice el dicho “por sus semillas los conocerán”….

    Me gusta

    1. 🙂 mis “abuelitos”… no sé como llamarlos en plural, tendría que inventarme una palabra jejeje. Son una bendición en mi vida.

      Me gusta

  3. Jane dice:

    Eres un super primor …has emocionado a más de una/o … con tus gratos recuerdos y agradecimiento a flor de piel… Dios te siga enviando un sin fin de chispa divina con pinceladas de amor …para deleite de tu orgullosa family y fans de tu blog!!!

    Me gusta

    1. Jejeje soy mejor escribiendo que hablando….

      Me gusta

Responder

