Mi visita a la expo: Retrosprectiv de Louis Vuitton et Marc Jacobs

En mis últimas vacaciones a París no podía dejar de ir a la retrospectiva de Marc Jacobs en el Les arts decoratifs. La exposición es lo que sigue a “impresionante”.

No solo la parte nueva del mundo Louis Vuitton, porque ya sabemos que Marc Jacobs es un crac de la moda. Sino porque aprendí mucho mucho mucho del mundo Louis Vuitton. La exposición esta divida en dos plantas, la primera tiene toda la historia de los inicios de Louis Vuitton, como el cuaderno del Sr. Vuitton con sus primeros pedidos.

Yo alucinaba con todo lo que veía los inicios de la marca LV se remontan a 1821 (es decir en el año de la independencia de Perú, plop). Obviamente no comenzamos diseñando los bolsos que tienen ahora sino, adaptándose a los requerimientos de esa época, todo comenzó con los baúles (esos que muchas veces veíamos en la Familia Ingals).

Para entender mejor el concepto de la moda en esa época la expo del mundo LV iba acompañada de los trajes de la época. Pero luego subiendo las escaleras te encuentras LV de la época de Marc Jacobs.. es impresionante!!!

Color, diseños innovadores, música ambiente… todo sobre Marc. Es obvio que la experiencia de pisar la expo la llevo en la mente, pero lo mejor es ver las fotos! aquí toooodo lo que se puede ver en la Expo: Retrospective louis vuitton et marc jacobs

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    wooooooooooooooooow
    sin palabrasssss! que tal el grado de concepto, arte vestuario.. etc que tiene esta exposición!
    La luz me encanta! … y eso suena a amante de la fotografía! 😉
    DIVINO!
    MIL GRACIAS POR MOSTRARLO! GIU :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s