Para el frío…Pitillos+botines

Lima… ya les llego el otoño. Pero me cuentas mis amig@s lindas que el solcito lindo sigue apareciendo. Pero voy adelantando tarea, y enviándoles los avances de los looks otoño/invierno que vimos por europa.

Lo primero, aquí hace mucho frío más que en Lima seguro. Por lo tanto ser hermanas de una cebolla por todas las capas que llevamos encima es lo más común del mundo. Ahora “el detalle” como diría cantiflas, es llevar esas capas de capas con clase. Porque tampoco queremos parecer un costal de papas. Les dejo un ejemplo, un look sencillo, pero chic.

Me gusta como quedan los botines y el pantalón pitillo por encima. Mirar que la chica, va cubiertita de pies a cabeza. Lleva una blusa que se lo deja por fuera, una chompa que deja ver la camisa y encima el abrigo. Ahora para abrigarse más: bufanda y gorro. Todo perfectamente combinado…

Porque a veces podemos ser super fashion con cosas tan simples… espero les guste mucho la idea y sirva de inspiration!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hi! I could have sworn I’ve visited this web site before but after browsing through some of the posts I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly delighted I stumbled upon it and I’ll be bookmarking it and checking back regularly!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s