Porque dejé de escribir 12 días…

A veces la vida te sorprende… un día te levantas por la mañana y crees que lo tienes todo organizado. Pero de pronto al llegar la noche te das cuenta que tu día a día va a cambiar, así sin más, como si te tiraran un balde de agua fría. Y en ese momento en que sientes el agua en la cara, sientes que te ahogas, que es el fin… pero es el momento de tomar un respiro y pensar.

Llevaba 12 días sin escribir… lo siento. Pero tenía muchas cosas en la cabeza que me ponían un poco triste. Abril ha sido un mes muy complicado desde por ejemplo que mi Barcelona querido no paso a la final de la Champions y luego Guardiola se iba… entre otras muchas cosas que hicieron que me abril del 2012 sea para recordar. Y misma Carrie quería meterme en mi camita y no salir de ahí (además hacía mucho frío…)

En lugar de postear por postear preferí tomarme estos 12 días para pensar y organizar mis ideas. Y gracias al destino por hacerme ver que tengo gente a mi alrededor que me quiere mucho, desde recibir mensajes de la nada de amigas, hasta compartir momentos con la gente de la ofi, salidas, reuniones, me hacen sentir bien. Por ejmplo hoy me llamo una compi de la ofi que estaba en el concierto de Coldplay para hacerme escuchar mi canción favorita «Yellow». 🙂

Gracias por los consejos, que algo mejor me espera… pero como soy muy ansiosa quiero que llegue ya!!!!. pero sobre todo gracias a todos los que me han apoyado y se han tomado un tiempito para hacerme sentir mejor.

Hoy 21 de mayo… entiendo que las cosas pasan por algo, y que la vida te pone en el camino dificultades porque algo bueno te va a llegar. Creo en eso, y muero de ganas por conocer todo lo nuevo que esta por venir. Pero sobre todo, muero de ganas de continuar escribiendo y hablando sobre la moda que tanto me gusta. Porque como dice la letra de stronger..Lo que no te mata, te hace más fuerte!

Y me voy a dormir, dando gracias a tod@s que me hacen sentir de maravilla. Y duermo pensando en mi canción favorita «Yellow»… una canción que me trae recuerdos de un viaje a Cartagena hace muchos años con un angelito que está en el cielo.

🙂

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jane dice:

    Un post escrito con el corazón, te quedó¡¡¡DIVINO!!!

    Me gusta

  2. Andrea G dice:

    Mi giuuu!
    sea lo que sea , te entiendo este inicio de año para mí no ha sido fácil y me alegra que ya este mejor y tranquila Dios sabe pork hace sus cosas.
    Besos bendiciones abrazos y espero hablar pronto contigo!
    muaaaaaaaak colega

    Me gusta

    1. 🙂 que linda!!!! a ver cuando hablamos por el skype o ven a visitarme.. mi compi de piso es de Cali a ver si me animo un dia a visitar la ciudad.

      Me gusta

      1. Andrea G dice:

        Cuando quieras hablamos Giu! yo feliz! búscame andrea.guerrero071 🙂
        que chevere que sea de mi ciudad! a ver si te animas! besos mil abrazos

        Me gusta

  3. Andrea G dice:

    ah! y unas de mis canciones favoritas! también es YELLOW!!!!!!

    Me gusta

    1. Mi parte favorita es: You know I love you soooooo… y luego la guitarra me mueroooo!!!

      Me gusta

      1. Andrea G dice:

        siiiiiiiiii me encanta!!!! son uno de mis grupos favoritos!
        pensé que era la única que cuando estaba triste escuchaba sus canciones! ;9

        Me gusta

  4. Liliana dice:

    Querida Giu, a veces para seguir creciendo y avanzando es necesario tomar decisiones que son difíciles y penosas, pero todo se supera y dejame decirte que la recompensa si vale la pena. Te mando un abrazo.

    Me gusta

    1. Como diría Mafalda… como duele crece, gracias por leer siempre el blog y como ya estoy de vuelta ya se vienen más novedades sobre moda.

      Me gusta

  5. Mily dice:

    Hola Giu
    una seguidora de tus inicios del blog, Lima- Peru, Solo te puedo decir algo, con la conviccion y la autoridad moral que me da haberlo pasado: no hay golpe en la vida de un ser humano, donde ‘este no salga fortalecido, Veras con el pasar del tiempo, que te sentiras con mas templaza y con mayor crecimiento espiritual que antes,,,, Asi es Giu, hoy por hoy, te digo que los golpes de la vida valen la pena,,,, cuidate mucho; quien siempre te lee : )

    Me gusta

    1. 🙂 Mili tan linda!!! es cierto que eres de las primeras lectoras. muchas gracias por tus palabras.
      un besote!

      Me gusta

  6. Paola C dice:

    Siempre es bueno tomarse un tiepo, un pausa y luego continuar, continuar con mas ganas …:)

    Me gusta

  7. Mariellita dice:

    Asi es, para adelante no mas! Como dice la cancion.. what doesn’t kill you (8).. es mi cancion del momento tb. Quien menos me dice «todo pasa», asi q con fe y para adelante ! saludos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.