Vitrinas Roma parte 1

Fui de vacaciones a Roma a inicios de este año….y la verdad la pasé fenomenal. Las calles son preciosas (eso si nunca en tacones, pero caminar sobre calles empedradas…nooo hay forma), se come buenísimo puedo decir que he comido la mejor pasta de mi vida!!!.

Uan de las cosas que me encanta hacer en los viajes es tomar fotos a los escaparates, cada país tiene su toque. Claro yo creoq ue en Lima queda mucho por avanzar pero en Roma me he encontrado con las vitrinas mas coloridas y llamativas. Aquí un resumen las vitrinas, donde además de ver “arte” nos sirve de inspiración para copiar algunos looks.

El clásico rojo y negro…

¿Quien dijo con botas blancas no va con vestido negro?…bueno Chanel nos dice que sí.

Zapatillas blin blin de Chanel, too much para mi gusto.

Lo dije, y Karl me escuchó…el amarillo es la voz para esta temporada. Eso si combinadas con unas botas/sandalias negras.

Descubrí esta tienda… Eleonara. Los mini vestidos me encantaron, tengo que volver.

Accesorios llamativos que brillen hasta el cielo? Miu Miu nos tienda con estos accesorios.

No podía dejar de lado mi marca favorita, porque sueño con tener un vestido LANVIN y de nuevo otro acierto verde!!!

Quede con ganas de volver a Roma con mucho dinero y comprármelo tooodo!!!!

Responder

