París…Vitrinas Printemps y Patrick Gerard y Torre Eiffel

Puente!!!!!! y no saben en Madrid es feriado el martes y el miércoles. Entonces yo muy viva me tome el lunes de vacaciones, resumen vuelvo a trabajar el jueves!!!! Tengo algunos post pendientes en el tintero…. y aprovechando las vacaciones a publicarlos. Aquí va una de mis últimas vacaciones en París y Roma.

Ya saben que soy de las vitrinas así que aquí os dejo un post de las vitrinas de Printemps y Patrick Gerard una marca que descubrí recién. Me encantan los vestidos de Stella McCartey que muy de moda lo han puesto las celebrites. Ese día caminé mucho, mucho me fui por toda Rue Lafayette hasta llegar a la Torre Eifield… resumen, muertaaaaa!!!

Responder

