Look París: Y en mis vacaciones usé un cinturón Amarillo Neón

Como estoy con la manía de los colores neón… no pude con mi genio y en las ultimas rebajas me regalé un cinturón neón amarillo que costo solo 5 euros. Y ahora los veo en la calle a 15 o 20 euros. Ohhh..lechera yo.

Las fotos son en París, si no me equivoco en Opera. Como ya saben París es una ciudad súper linda con unas vistas preciosas que provoca hacerse siempre fotos en todas partes. El look uno simple de paseo, me arme de valor para patonear con tacones y seguramente regresé rodando a casa porque una cosa es caminar para la oficina y otra irte de vacaciones y pasear todo un día con tacones. Estoy segura que ni Carrie Bradshaw lo hace. Por cierto las fotos quedaron lindas… 🙂 gracias por las fotos!.

Le look:
Jersey o chompa Primark
Jeans Benetton
Camiseta Benetton
Cinturon Gap
Bolso Zara
Zapatos Uterqüe
Acccesorios de puestitos de plata del Mercado Central

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    Hermoso look Giu!
    amo tus botines! París hermosa como siempre 🙂

    Me gusta

    1. París es linda aunque sea gris. Los botines los amo!!! me los compré porque era un color diferente para salir del esquema marrón y negro. Son un hit y al tener plataforma y tacón cuadrado son super cómodos.

      Me gusta

Responder

