Accesorios: Amarillo Neón…

Tengo una fijación por lo neón que ni yo misma me aguanto. Pero quiero comenzar a coleccionar mis accesorio neón, un bolso de mano, unos pendientes, unos anillos…por ahora he comenzado con el cinturón. Pero el neón nos invade aquí dejo un collage con algunas ideas para combinarlo.

Es cierto que las fotos son planos detalles, pero ojito ojito que para combinar estos accesorios no tenemos que ir de negro total. Seamos atrevidas y combinemos estos accesorios con todo tipo de prensa. Por ejemplo con estampados floreados, se ve super!

Responder

