Jean Paul Gaultier…y su campaña para Diet Coke

Me encantó!!! aquí esta toda la campaña de Jean Paul Gaultier para Coca cola…una campaña gráfica impresionante porque es fashion y glamurosa, pero sobre todo porque el prota es Jean Paul. Además junto con la campaña gráfica se han creado diversos vídeos…todo está en este post.

Les gusta?

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. goutfashion dice:

    sabes si estas estarán a la venta en España? (o están?)

    Me gusta

    1. Hola,
      En todos lados dicen que la venta será en 9 países de Europa…y espero que sea en España. Se supone que por ahora salen 2 versiones de las botellas y estarán a la venta a finales de mes.
      El precio dicen por ahí que costará 1,50. Si se algo más publico algo por fb, lo prometo!

      Me gusta

  2. Andrea G dice:

    Siiiiiiii me necanta!
    buenísima. ¿pregunta .. las botellas de coca-cola las venden como sale en el anuncio? con disfraz y todo?
    Gracias por compartirla mil besos!

    Me gusta

    1. Hola Andrea,
      Si las vende las botellas vestidas con envase, cajita y un vaso. Dicen que estarán a la venta en 9 paises europeos pero aun no se sabe cuales. Pero seguro seguro en ebay luego encontraras algunos que costaran un poquito mas pero al final son lindas para coleccionar… 🙂

      Me gusta

Responder

