Looks inicio frío: La tendencia de España Lana y capas

Me han contado que comienza el frío por el otro lado del mundo… y con esto de la diferencia de climas y temporadas he guardado muchos post de invierno para publicarlo en mi verano pero que sé les va a servir mucho.

Una de las tendencias a la fija que fue un hit en Europa esta temporada fue la lana, como siempre la capa sobre capa porque ya sabes que aquí hace un frío que pela. Aquí van dos ideas que te pueden servir, y seguimos siendo lindas con 40 kilos de ropa encima.

El primero, una idea para seguir usando los shorts. En este caso para abrigarnos las piernas unas medias de talle alto con botas…así no sentiremos friecillo + una chompa..

El segundo una versión capa sobre capa, a llevar chompa sobre otra, sobre otra, bufanda, leggings y “escarpines”… si han vuelto!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paola C dice:

    me encanta tu blog 🙂 me lo sugirio mi amiga Liliana Agreda (Maristas)
    Besos y Exitos

    Me gusta

    1. Hola Paola,
      Gracias por visitar el blog que bueno que te gusto! 🙂 Espero seguir publicando cosas que te gusten, si quieres algún tema puntual me avisas.
      Besos

      Giulliana

      Me gusta

Responder

