París…Vitrina Galeries Lafayette y lo que nos espera en el verano europeo!

Comenzamos con algunos “post.post vacacionales” de París. Una de las cosas que me gusta hacer es caminar y caminar…y tomar fotos a cosas que me parecen lindas desde un quiosco de periódicos o las vitrinas de las tiendas de moda. Comenzamos por un sitio al que voy a la fija, casi igual de importante como pasar el control de seguridad del aeropuerto, y eso es Galeries Lafayette.

Esta vez tengo que reconocer que las vitrinas me gustaron, porque estaban bien pero no me encantaron (con excepción de algunas). Mi favorita la vitrina de Dior, con elementos tan simples como bocetos de diseño, perfumes Dior Cherié y un vestido. Amé! esta vitrina, mi favorita de las vacaciones.

Y es que París es MODA…o mejor dicho MADE IN MODE.

Curiosidad por conocer lo que se viene para el verano europeo…aquí va una parte: amarillo, cinturón, plataformas, maxibolsos, étnicos, cinturones sobre americanas, osea un todo de todo, mirar las fotos!

Y mañana seguimos con las tendencias que se vienen…
Recuerden que mi verano europeo es “vuestro” verano 2013! aprovechen para ir pillando ideas y cosas en las rebajas.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

