Encajes y fucsia..love it

Me encanta la textura del encaje y estoy feliz porque todo lo que se viene es encaje, faldas, blusas, americanas… hay de todo tipo de prendas de encaje. Hoy publicaré dos post pequeñitos y uno de ellos es basado en el encaje y el fucsia.

Mi color favorito, fucsia a la fija… me encanta. Lo adoro!!! me muero por ese color. Tengo prendas de todo tipo en este color. Y cuando vi esta combinación me di cuenta de un error, que no tengo una minifalda de encaje color fucsia, ando en la casa exaustiva de una…

Este look me dio una idea que verán en un próximo post…Pero queda linda la combinación fucsia con blusa de gasa crema.

Y como a mi me espera el verano, lo que se viene es un vestido blanco a la fija… creo recordar que tengo 2, así que llevarlo con un blazer fucsia es una opción a la fija.

Y si ven bien..todo es mini mini mini… es decir a machacarme las piernas.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Que ideal la falda!

    besos

    Me gusta

Responder

