Street Style París, parte 2… Desfile de Dior

La moda todo lo permite y cada vez abrimos más las opciones de aceptar nuevas combinaciones. Pero a veces algunas cosas por más atrevidas que sean pasan al umbral de “esa combinación queda algo feo”. En este post recopilo algunas fotos de los exteriores del Desfile de Dior, y para mi gusto me encuentro con looks que son fabulosos, otros muy clásicos (negro, negro y más negro), algunos novedosos y ahorrativos (no hay que llevar marcas de primer nivel para estar regia), y otros looks que “no me gustan”.

Si les parece, debajo de cada foto incluiré mis comentario… claro no tod@s pensamos igual, así seguramente algun@s no estarán de acuerdo conmigo.


La falda no me gusta, menos las sandalias…las medias si🙂


Accesorios que quiero tener, love it!


Ok, look abrigador y combinado.


Coqueta con converses, me encanta!


Un look muy inglés, aunque no tenía frío? estábamos a 6 grados en París.


Demasiado color para mi, no…


Look sobrio, dando color con los accesorios. ok!


Ok.


A clasic boy.


A non clasic boy… ¿me gustan los dos?


Amé sus zapatos, mirar son los transparentes combinados con blanco.


A clasic Parisian girl…

¿con que look te quedas?

Responder

