Pequeñas compras en France…

Esta vez me he medido mucho, ya saben la crisis en España…Y lo que he comprado son cosas “raras” pero usables que no encontraré en Madrid con facilidad.

Comenzamos con unos esmaltes, estaban a “compras dos” y el tercero es gratis. Los colores: morado, fucsia y glitter azul. Locazos, ya me veo muy estilo blin blin en las uñas.

Segundos chollos medias, no saben como me encanta coleccionarlas. Y estas las encontré a 2.50 cuando esta marca suele estar como 14 euros. Escogí igual colores poco comunes, porque los podré combinar con ropa totalmente clásica y le daré ese toque diferente. Además aprovechando que ya se viene el buen tiempo, las medias son delgadas.

Me gusta mis compras “económicas” en París.

Responder

