Inés De la Fressange en Dior y yo :)

Inès Marie Lætitia Églantine Isabelle de Seignard de La Fressange, y para los amigos Inés de la Fressange, ex modelo francesa. Musa de la casa Chanel en los años 80´s, Karl Lagarfeld y ella eran uña y mugre, pero un día Inés posó para un monumento poco glamuroso y Cest finit la época Chanel. Actualmente, es una empresaria con una cadena de pequeñas tiendas de moda, diseñadora, y consultora para Jean-Paul Gaultier. Presentó una creación por Gaultier para 2009, de primavera/verano para la colección de alta costura en París durante la Semana de Costura y desfiló sobre la pasarela para Gaultier durante el acontecimiento, a la edad de 51 años.

Aquí en su época Chanelera, con Karl.

Mi sorpresa fue encontrarla a la salida de Dior, ella muy amable hablando con todos… y claro no entendía ni un pepino porque hablaba en francés. Hizo declaraciones a la prensa que aproveche y grabé, el video lo pueden ver al final del post. Y como soy su FANS, por algo me compré su libro y su agenda, aquí los Post donde hablé de ellos: AÑO NUEVO, AGENDA NUEVA… AGENDA 2012 – LA PARISIENNE DE INÉS DE LA FRESSANGE y MIS NUEVOS LIBROS SOBRE MODA…. Me armé de valor y dije: Inés, Can I take a picture with you? y dijo “YES”… y yo feliz!!!!

Realmente guapa, y represanta muy bien la feminidad de la mujer francesa.

Y este es el vídeo que le robé a una cámara, a la salida de Dior.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jane dice:

    DES VOEUX!!!

    Me gusta

  2. Liliana dice:

    noooooo puede ser! te envidio la foto con ella, yo era fan Inés por los años 80 y me encantaba su look tan glamoroso, tan Chanel… y sigue siendo regia y natural.

    Me gusta

    1. Es super regia y natural al 100%, me compre su libro y cuando la vi… me queria morir. Era como ver a Menudo cuando tenía 15 años pero guarde la compostura. Ademas muy buena gente hablaba con todo el mundo y se tomaba fotos. Sencilla al 100%

      Me gusta

  3. Andrea G dice:

    que chevere!!.. yo le entendi todooo lo que dijo!
    ajajja

    Me gusta

Responder

