Midnight in París…

Y van pasando los dias en Paris y yo feliz cual lombriz. Ayer fui a la expo de Marc Jacobs, di una vuelta por la Trocadero, la parada que lleva a la Torre Eiffel, linda pero hacia mas frio que en la puna. Unas fotitos de un paseo nocturno, por algo dicen que Paris es la ciudad de la luz, no?

Me gustan como quedaron las fotos, sobre todo por la iluminación y como se ven las calles. Esta zona es el barrio latino cerca de Notre Dame.

Las mesitas redondas son un clásico de Paris.

El rio Senna…”con su barquito”

Moi!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bellisimas todas las fotos sobretodo la q tiene como fondo la excepcional NOTRE DAME…
    Paris oh lala…

    Me gusta

  2. Andrea G dice:

    Hermoso!!!!!!
    oye todos los días te pasas a Francia?! ajajaj
    Te cuento que ya termine mi primer nivel de francés y estoy muy muy contenta! .. espero pronto hacer un post y tomarme unas foticos haya como tu! ajaj
    mil besos
    Aur revoir!

    Me gusta

    1. 🙂 le français est un belle lange…maintenant cest três complique parle…. Yo comienzo mañana mi segundo trimestre, me toca la misma profe así que espero que siga habiendo química. Cuando comienza el frances de nuevo?
      besossss!!! y muchas gracias por visitar el blog.

      Me gusta

      1. Andrea G dice:

        Oui! compliqué parle…
        Yo pensé que no iba a poder con el grrrrrr de ellos! pero poco a poco que le coges el ritmo.
        Estoy esperando respuesta del nuevo curso, espero que sea pronto.

        Me gusta

Responder

