Me mudo a París…pour le vacances

Feliz como una lombriz, comienzan mis vacaciones de semana santa. Me mudo a París por una semana!!!! Ohh lalalaaa…(mami respira, es solo una semana no te asustes).

Necesitaba desconectar, me encanta mi trabajo la rutina de levantarte, el gym, correr tras el bus, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar, para por la noche dedicarle el tiempito al blog, a veces esta rutina por más que la ames, cansa. Y es por eso, que yo en mis vacaciones voy hacer algo que me muero de ganas de hacer VOY A SER BLOGUERA A TIEMPO COMPLETO!!!!. Sí, yo no voy a colgar mi letrerito “cerrado por vacaciones”, yo voy a aprovechar estos 7 maravillosos días de sol a sombra en París para trabajar sobre el blog.

Entre caminata y caminata, pararé a tomarme un café con los amigos🙂 en las típicas mesitas redondas parisinas. Le diré al mesero: une bouteille de pierre sil tu plait… y llegaré a leer la Vogue, Elle, y etc de revistas.

Que ganas tengo de atragantarme de macarrons, pero claro cada uno vale como 4 euros… es decir tampoco me puedo atragantar tanto porque me quedo misia y gorda!

En fin, tengo todo listo. Maleta repleta…con los ánimos y expectativas empacadas también, espero me reciba un buen clima. Y dispuesta a practicar mi prime ciclo de francés de la Alianza Francesa. Llego el momento de la verdad a practicar Mes activites cotidiens (seguramente lo he escrito mal, plop.) pero juro, que en la maleta he metido mi cuaderno con mis apuntes de clase: como pedir una cerveza, como pedir el precio de una ropa cuando estoy en una tienda (esta frase es más importante a Je m´appel Giulliana).

Vamos… no se pierdan la versión de Lista para Salir de vacaciones. Espero no ser Spam y aprovechen… si tienen curiosidad de alguna cosas de París avisarme con gusto averiguo.

Para comenzar soy un poco vaga y me acabo de levantar, es la 1:00 p.m.🙂 bueno ya vuelvo, voy a salir a correr.
Hay sol en París.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    Que envidia!!! .. de la buenísima!
    Parece que me estuviera leyendo yo misma!
    (En este preciso momento estoy terminado las últimas lecciones de mi curso de francés! son a 1:16 am!
    jajaj me toco así porque estuve de viaje en semana santa y me atrace 2 semanas!)…
    En fin! espero hayas disfrutado mucho! y más fotos por favor!
    Ah! y practicado el idioma! ¿como te fue .. muy asustada al momento de la verdad? jaja yo creo que yo me muero! ;9
    mil abrazo giu!

    Me gusta

    1. Uff el momento de la verdad es muy difícil porque dices una palabra y te quedan mirando con cara de “ahhh que dijiste”. Y mi defensa el ingles… por el momento se lo básico pero no para moverme con confianza y hablar hasta por los codos, lo hacemos paso a paso.

      Me gusta

      1. Andrea G dice:

        ajjaja me imagino la pena y el susto!
        como va el nuevo nivel? muy difícil?

        Me gusta

Responder

