La nueva Carrie Bradshaw….

Se viene ya la nueva serie basada en los Diarios de Carrie, yo he leído el libro y no me gusto mucho. Pero por aquí no paran de mostrarnos imágenes del rodaje de la serie. La nueva Carrie es Anna Shophia Robb. Yo debo confesar que para saber quien era Anna Shophia, he tenido que teclear en google su nombre y este es el resultado:

“Robb nació en Denver, Colorado, el 8 de diciembre de 1993, sus padres son David y Janet Robb. Le pusieron Annasophia por su abuela materna. Robb salió a luz en 2004, en la cinta para televisión Samantha: An American Girl Holiday, basada en uno de los personajes de la popular línea de muñecas “An American Girl”. Se trataba de una producción ambientada a finales del siglo XIX y en ella la joven Robb estuvo casi irreconocible al lucir una larga peluca castaña oscura. En 2012, se dio a conocer que protagonizará The Carrie Diaries, precuela de la exitosa serie de HBO, Sex and the City, y en la cual interpretará a una joven Carrie Bradshaw”

Esta chica tiene “el listón bien alto”, hacer de la pre.Carrie, es demasiado. Y ya no debe de dormir la pobre, porque no dejan de salir comparaciones de ella con Carrie.

Aquí algunas fotos del vestuarios de la nueva Carrie? ¿qué opinan, les gusta?. Yo veo que es muy carrie de ahora, es decir no vamos por la calle de tennagers con esos vestidos y esos zapatos. Además según la historia ella no era de cuna de oro de nacimiento, entonces… ¿cómo una chica adolescente sin billete puede llevar esos vestidos?

Soy lo siguiente a “fan” de Carrie y cada vez que puedo veo la serie. Y no digo las millones de veces que he visto las dos pelis… para mi Carrie es Carrie. A esperar la Seria con mucha expectativa.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. BETZY G. dice:

    NO ME PARECE…SE VE DEMASIADO JOVEN, UNA NIÑA CON ROPA DE MUJER…NO ME GUSTA!!!

    Me gusta

    1. A mi tampoco… es una mini Carrie, estos looks me distorcionan la historia porque no es posible que una adolescente se vista asi… Carrie lo dice siempre, ella en sus inicio era una soñadora de la moda y lo que nos presentan es el sueño hecho realidad. Totalmente de acuerdo Betzy, gracias por pasarte por el blog.

      Me gusta

    2. A mi tampoco… es una mini Carrie, estos looks me distorsionan la historia porque no es posible que una adolescente se vista así… Carrie lo dice siempre, ella en sus inicio era una soñadora de la moda y lo que nos presentan es el sueño hecho realidad. Totalmente de acuerdo Betzy, gracias por pasarte por el blog.

      Me gusta

Responder

