Mis Looks: Tshirt + short…así de básico

Era verano, un día caluroso… y yo con 0 ganas de cranear un look. Encontré estas fotos, porque ayer Maro en el FB dejó un comentario que me hizo reflexionar. A veces no tenemos suerte para encontrar marcas como las que tenemos por aquí, qué hacemos entonces?

Comparto con tod@s un look, con 3 prendas que encontré en las rebajas de Lima el año pasado y las he usado muchas veces en el verano Madrileño. Lo primero es un short que encontré de casuela en Saga del Jockey, creo que es marca Lois. Cuando estaba en la universidad ni loca me compraba una marca así, pero a ver… está lindo, estaba barato y las cosas valen por como las llevas. Lo segundo, las sandalias son Vía Uno las encontré en Saga de Angamos y (le costaron a mi mami, porque me las regaló) 60 soles, las ví y dije plop. Y el pañuelo, comprado en un puestito del Mercado Central…el look me gusta, sencillo, relajado y fresco para el recontra asqueroso calor madrileño (llegamos a veces a 40 grados..tooo much!).

Como pueden ver las veces que voy a Lima, me lateo todo Lima, escarbando cosas…y en resumen siempre regreso con una maleta extra. Feliz, porque la ropa de Lima siempre for ever será de mejor calidad. Es cierto compro Zara, H&M, Primark…etc. porque vivo en Madrid y es lo que me toca, pero las cosas de Lima en calidad seran siempre mejor!.

Aquí el look:

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    Lindas piernas!!!!
    ¿pregunta? … que haces tu para convatir y prevenir la celulitis?

    Me gusta

    1. mmm… pues no me cuido para nada. Es creo herencia familiar que no tenemos piernas en teoria son flaquitas y feas solo que al correr algo de forma han tomado. Eso si, procuro no comer mucha grasa, 0 frituras y poco café, solo una taza al día. y el resto full deporte.

      Me gusta

      1. Andrea G dice:

        Son lindas piernas!
        Pronto entro al gym😉 y a salir con shorts como los tuyos!;9

        Me gusta

Responder

