Mis compras en París… la prenda más cara a 12 euros!

A veces ir a la moda no es dejar el salario entero en la tienda y pasarte el resto del mes comiendo tallarines con atún. Yo estoy convencida en la «Compra con inteligencia». Lo primero, son muy pocas las veces que compro algo de temporada, porque ya sabemos que la ropa recién salida del horno… es algo «caribe». Siempre procuro esperar un cierra puertas, rebajas, una tarde especial para clientes. Porque «si esa prenda nació para ti, te esperará :)».

Y la otra fecha en la que arrasoooo en las tiendas son las «Rebajas», donde aprovecho para comprarme de todo. En las rebajas soy de las primeras en visitar las tiendas online para comprar de una, la ropa que ya le había puesto el ojo. Pero luego… voy a finales de las rebajas a escarbar entre los muertos y no sabes las veces de cosas buenas que he encontrado, desde cosas básicas como una chaqueta de jean de Zara a 10 euros o hasta una falda plisada larga de gasa a euros en Benetton.

Eso sí, si vas en plan «cazadora tras su presa», tienes que salir con «la paciencia» bajo el brazo, porque así como puedes encontrarte gangas, te puedes dar un crassssh en toda la boca porque puede no queden ni las pelusas de rebajas. Otro «tip» importante es ver lo que se viene el próximo año (en eso mis queridas lectoras tienen una ventaja porque este pechito les cuenta toooodo lo que está de moda por Europa y que llegará a la siguiente temporada a Lima).

Pero algo que recontra super archi recomiendo son estas dos cosas, que debemos de llevar en la cabeza cuando salimos de «Shopping time»:

– O hay tendencias que se repiten por el bien de nuestros bolsillos. Y si la encuentras, la pillas de una.
– O tenemos toda la actitud del mundo y apostamos por marcar nuestro propio estilo y comprar ropa a la que le daremos nuestro toque personal.

Entonces, con todo esto en la cabeza aprovechando mi viaje a París y siendo los últimos días de rebajas encontré cosas lindas y que la más cara me costo 12 euros.

Comenzamos con los pelos, y ya vimos en los desfiles que seguimos con los pelos para el 2013. Lo primero una bufanda perfecta para combinarla con un abrigo. Y lo otro un gorro de pelos (estilo el que usaba el Chavo del Ocho), que lo he visto muy poco por Madrid y a morir en París.

Yellow neon… a la fija. Este cinturón lo encontré en Gap a 5 euros, y ya estoy pensando como combinarlo.

Y por ultimo compras de H&M, algunos básicos que se pueden usar con tacones para ir a trabajar.

Y ya saben, cada vez que salen a compras repasar este post 🙂

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maite dice:

    Efectivamente Giuliana, comprar «con cabeza» es lo mejor que podemos hacer para no llenar nuestros armarios de prendas que luego no nos volveremos a poner.
    A parte de los tips que nos comentas, yo añadiría dos preguntas que podemos hacernos antes de pasar por caja:

    1.- ¿Puedo usar esto con las otras prendas que tengo en casa?
    2.- ¿Esta prenda ocupa un vacío en mi guardarropa?

    ¡Feliz fin de semana!
    Maite

    Me gusta

    1. Hola Maite, totalmente de acuerdo. Salir con la tarea de casa lista, y ver que os hace falta. Ojo pero hay que reconocer que hoy en dia la moda nos permite mas mezclas. Es decir ya no nos quedamos solo con el blanco con negro y es por eso que ahora esta pregunta es mucho más importante. Revisar revistas, blogs, conocer las nuevas tendencias y hasta darnos cuentas que tenemos colores o prendas de hace unos años que ahora nos vienen bien.

      gracias por visitar el blog.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.