Accesorios made Perú: Ananké Accesorios y ayuda social a Albergue de Animales

Hace poco por las ventajas de facebook… contacté con Ananké Accesorios. Últimamente tengo una fijación por los accesorios, en las rebajas escarbaba debajo de las piedras para encontrar accesorios diferentes, llamativos y coloridos. Y de pronto la página de FB Ananké Accesorios llego a mi, me gustan los diseños, pero además me gusto que sea una marca que se preocupa por la ayuda social, cada vez que compramos en Ananké Accesorios el 10% de nuestra compra va para ayudar a Albergue de los Animales. Eres como yo, que ve un perrito y babea? bueno… comprando accesorios también podemos ayudar.

Es una pena que en Madrid no pueda encontrar pulseritas de colores como las que voy a presentar a continuación. Seguramente si las tendría a la mano usaría unas 4 o 5, me gustan los colores. Bueno si está buscando las pulseras Friendship…recomiendo que se den una vuelta por Ananké Accesorios. Y super atención están de ofertas!!!

Se vienen más colecciones para estar informadas visitar la página de facebook de Ananké Accesorios xxxxxx

Coleción Friendship:

Son estas pulseras que están tan de moda, las hay de dos tipos las Agamuzadas y las de Seda. Colores, como el arcoiris muuuuchos.

Los preciazos de Marzo de oferta son: las pulseras gamuzadas están S/.15 soles y las de seda S/.13 c/u, y en el mes de Marzo están con 20% de descuento sobre ese precio!

Colección Brisas

Los precios de estas pulseras van desde desde S/.10 a S/.18 c/u. Por ejemplo, las de color celeste y rosadito claro son las de S/.10. Las de color perla y negro están S/. 13 y las de color perla con una rosada grande al centro están S/.14 y las de perlas rosas grandes están S/.18. y la super OFERTA: Todas ellas están con 15% de descuento!

Te mueres de ganas y quieres tener alguna, bueno escribe a ananke.accesorios@hotmail.com En el caso que sean de Lima, Perú se puede hacer delivery con cargo, previo pago del 50% en cuenta y el resto al momento de la entrega.

Atención España y este lado del mundo, las pulseras cruzan el atlántico!! La recomendación es comprar varias para que el envío salga a cuenta.

Aquí dejo más fotos…

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marcela dice:

    Yo quiero

    Me gusta

    1. donde estas? recuerda que Ananke llega a todasss partes!! espero puedas conseguir las lindas pulseritas.

      Me gusta

  2. Ananke dice:

    Hola!!! Gracias por la nota! Nos encantó. Si se animan nos avisan a: ananke.accesorios@hotmail.com

    Me gusta

Responder

