StreetStyle París, desfile Dior – Parte 1

Me gusta como han quedado las fotos… creo que me voy a dedicar a la fotografía :). Quieren saber que llevaban las invitadisimas al desfile de Dior?. En el post, la parte 1 de los looks. Hay de todo, desde chicas super chics hasta chicas “como es posible que te vistas así para ir a ver a Dior, oh por Dior!”

Va el primer comment, de acuerdo con este look. Saben que en ese momento en París estábamos a 6 grados, y no entiendo como hay chicas que van con sandalias y sin media y además llegan caminando. Este look demuestra que tapaditas, podemos ser igual de fashion.

Eso, naranja en pleno invierno! rompiendo los esquemas del “negro parisino” y además plus de “pelos”

Mi color favorito el naranja, se nota? mi ojo lo ve y click click automático. Está vez en un clásico Celine.

Vale, para mí este es un ejemplo de “Oh por Dior”, no sé porque pero en París mucho negro no me gusta mucho.

Aquí el otro ejemplo… negro pero combinado con marrón y un pañuelo en ese tono.

Mi favorito… mirar los botines, un legging, un jersey normalito, una capa y pelos en el cuello..ahora claro el bolso LV….
Me recontra encantan los botines!!

🙂 bueno bueno, me gusta la combinación de colores pero el look en general no me gusta nadita.

Y ya se vienen más fotos de París mon amour!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    Ayer vi un bolbo igualito al naranja! … y plástico lo mejor son 2 bolsos en uno.. espero poder comprarlo!

    Me gusta

Responder

