Los accesorios de los asistentes al desfile de Dior

Continuamos con lo que vieron mis ojitos en la salida del desfile de Dior, en la semana de moda de París. Muchos accesorios de todo tipo, tamaño, textura… muchos de ellos era la clave del look.

(Fotitos tomadas por moi)

Comenzamos con el repaso:

Un zapatito como muy normalito, negro con un tacón raro una “perla” en medio del tacón. El look no me pareció gran cosa, pero el zapato lo amé!

Más zapatos… y esta vez coloridos con un look total negro. Destaca no?

¿Quien dijo que los accesorios tiene que estar todos en los mismos tonos?…vamos mirar esta combinación. Botas y bolso no son del mismo color y se ve perfecto!

Vienen dos fotos seguidas de los Clutch… recordar el post que preparé el fin de semana de los tipos de Clutch EL CLUTCH O BOLSO DE MANO Y SUS MILLONES DE FORMAS….. Aquí un ejemplo de ellos, algunos con pedrerías y otro animal print!

Maxi bolso negro… el detalle toda la mega prederia que lleva.

Zapatos nude a mí!!! Ahora era pleno invierno Parisino, y alucino como puede estar con sandalias sin medias!!! en fin. Me gustan los zapatos, pero creo que la piel está algo “cruda” para mostrarlos.

Collar con pedrería… en un look clásico.

Un bolso sencillo, el detalle el llavero.

¿No tienes ganas de peinarte? una vincha es la voz, pero busquemos una vincha rara como esta.

Ojo, este bolsito es un Dior….lindo. Enano que vale un riñón pero lindo.

¿ir a los desfiles en maxi tacones? noooo…. también nos podemos ver regias y divinas con zapatos planos.

Combinación absoluta en la gama azules. Este look pertenece al de los zapatos de arriba, todo combinado con una bufanda mostaza.

Y para terminar, la nueva moda. Los chicos también usan maxi bolsos….

Si ese chico fuera mi chico, juro que le robo el bolso.
Mañana más sobre Dior.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beatrice dice:

    Hola!!! que complementos menudo ojo tienes, la de la diadema waoooo, que cute!, la de Nude … me ha dado frio solo de verla jajaja!

    Besitos

    Me gusta

    1. Y es que además era muy blanquita… no sé como soportan tanto frío. Es el extremo de lo fashion.

      Me gusta

Responder

