Editoras de Vogue en desfile de Dior

Bueno… comenzamos con el bombardeo de los post de Dior en París prometidos!. El primero de ellos, con las “reinas de la moda” y no hablamos de las modelos sino de las editoras de una de las revistas de fama mundial “La Vogue”.

Son asistentes fijas a los desfiles más importantes, esta es la segunda vez que las veo en París, en Madrid no las he visto nunca…. Será que aún le falta fuerza a la semana de la moda de Madrid? en fin. En París te las encuentras caminando como Pedro por su casa y claro para la gente que no es loca por la moda la ve por la calle y no pasa nada, a lo mucho las voltean a mirar porque la ropa que llevan es poco tradicional.

Para el desfile de Dior Alta Costura, me encontré con dos de ellas: Anna de llo Russo y Grace Codinttong. Comenzamos con el look de Anna de llo Russo, esta tía impone! En el mundo de la moda es considerada una “fashion maniac”, ella es editora de la Vogue Japón. Y llego andando al desfile, el taxi (ojo, taxi y no el vip shuttle… como otras celebrities) la dejo a dos calles de la entrada del desfile y ella y sus pelos caminaron por la avenue Montaigne. El look que llevaba por dentro? No lo sabemos…. lo sabrá su espejo, no se saco el abrigo para nada. Mirar el detalle de las botas super streech y con cierre por detrás. Y como si no fuera sufí, el maxi abrigo llevaba maxi accesorios por todas partes!!!… aretes, pulseras…

Y más clásica, como siempre. Grace Coddintong la mano derecha de Anne Wintour para Vogue USA. De perfil serio, con una actitud muy inglesa (nació en Wales). Su vinculo con la moda comienza como modelo, luego como editor junior para Vogue Británica y posteriormente como Directora Creativa de Vogue USA. Es en este puesto donde se ha dado a conocer mucho más por todas las historias que rodean al peculiar trabajo de Anne Wintour. El look, clásico y more classic: negro total con medias gris. Me pregunto que habrá apuntado en esa libreta, negra como el look.

A darle el scroll y ver las fotos!

Fotos: tomadas por Giu, de Lista para salir (osea yo)🙂

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    ajajaj fotos tomada por mi! tan linda Giu!
    muy peluda la señora..
    ¿como conseguiste tomar las fotos?

    Me gusta

    1. 🙂 aprovecho planificar mis visitar al chico para los desfiles, asi mientras el trabajo yo me la paso de desfile en desfile. Llegue super temprano pero en la entrada no vi nada, me espero a que termine el desfile para misma parapazi darme de codazos con el resto de periodistas “oficiales” y no amateurs como yo🙂. Eso sí, amo mi cámara… es lo máximo. hoy publico otro de los accesorios de las asistentes, no te lo pierdas!

      Me gusta

Responder

