Se viene todo lo que vi en el desfile de Dior…

Aleluya!!! por fin organizadas todas las fotos de lo que vi en la Semana de Moda de París… y como solo me escapé un día de vacaciones (que ganas de dedicarme solo a la moda, pero por ahora a trabajar…) se vienen unos 8 post de lo que vi en las afueras del Desfile de Dior de Alta costura. Se viene post de accesorios de los invitados al desfile, los famosos, las editoras de moda, street style y todo lo que se vio en Avenue Montaigne…

Es una ventaja tener al chico que vive en París, cuando hay desfiles de semana de la moda o lo que sea digo “oye, voy unos días”… y listo🙂 tengo la ventaja de tener París y la moda las veces que quiera. Y como es una ventaja, vamos aprovecharlo para que tod@s lo puedan ver.

Esta era la entrada del desfile de alta costura ubicado en la avenida de las tiendas de lujo de París

Como buena reportera junto con periodistas y bloggers… a empujones y codazos!

Y este año, repetimos el malo, los de seguridad por lo que veo son los mismos que el año pasado…(este tío tiene una cara de maloooo)

Preparados…porque se vienen una batería de posts sobre todo lo que vi en Dior.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    Buenos días,

    Me encantó tu blog. Podrías ponerte en contacto conmigo? tengo una colaboración muy interesante.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Marta.

    Me gusta

Responder

