Salir con “Look Pijama” a la calle…inspirado en Stella Mccartney

La moda del pijama ha llegado tanto así que ayer fue el día mundial del pijama, pero ojo que no hablo de llevar pijamas lindos en casa. La moda es salir a la calle con un Look Pijama, todo comenzó en los desfiles de verano… el desfile de Stella Mccartney fue así de claro, el pijama tiene que salir a la calle.

Yo soy fan de llegar a casa y estar en pijama toda la noche, ¿pero somos capaces de pasar el umbral y poner los piecitos en la calle con nuestro pijama? Vamos, sí se puede! Además el look pijama es una alternativa fresca y chic, la mejor opción para dejar el “uniforme relax” como es el polo blanco + jean.

¿Pero como lo combinamos? aquí las ideas (amo mis revistas francesas con el huevo de ideas que me dan!)

Lo primero y muy importante, no hablamos de salir a la calle con nuestros pijamas over size, viejos y desteñidos. La idea es salir con unos lindos, como por ejemplo estos dos:

Pero como combinarlos? Lo primero si optamos por usar solo el pijama en pantalón no tiene que ser gigante, debe quedarnos un poco entallado y no combinarlo con las camisetas de los “gigantes”, sino con una chaqueta o con una camiseta pegada. Otro truco, para resaltar el pijama usar accesorios llamativos que le den el toque chic, por ejemplo pulseras, tacones, collares, etc. Para lo que queda del verano, puedes rescatar la camiseta pijama sin mangas y usarla con sandalias estilo gladiador. Aquí dejo muchas opciones de “look pijama” ¿se animan?

Fotos:Léxpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s