40 años de El Padrino…y un libro “con una oferta que no podré rechazar”

En uno de mis múltiples paseos a Galeries Lafayette en París, llegue un día a la última planta “sección librería” había unos libros coffe table maravillosos en diseño y en precio. Mi sorpresa fue encontrar un libro que resumía las mejores escenas de El Padrino, el libro perfecto para los fans de la peli, tiene todas las escenas de las tres películas acompañadas de las frases más representativas de el Padrino.

Cuando lo vi, quedé fascinada y vi una a una cada una de las fotos (más de 400 imágenes de la peli) estaba frente al libro más de una hora… No lo compré porque creo que valía 90 euros y es cierto, soy fan a morir de El Padrino…pero mi billetera no lo es tanto.

Como no quería quedarme con las ganas me puse a investigar. El libro es una edición limitada (1.000 unids) con fotografías seleccionadas por Steve Schapiro. Claro ahora viene la pregunta ¿quien es Steve Schapiro?. Resulta que este señor es fotográfo de pelis, y participó en las tres películas de Francis Ford Coppola. Sus fotografías del Padrino, son la mejor carta de presentación de la peli. Por ejemplo la fotografía de El Padrino sosteniendo al gato y el susurro al oído del Padrino se han convertido en iconos conocidos en todo el mundo.

Hoy se cumplen cuarenta años de la película que fácilmente he podido ver unas 10 veces. Recuerdo además con mucho cariño esta peli porque mi amigo Omar es tan fan como yo, y más de una vez (como buenos frikis de la peli) hemos usado las frases de Michael Corleone para nuestra vida diaria (un poco gansterns nosotros).🙂

Como buena reportera que soy, click click móvil en mano y tomé algunas fotos del libro mientras babeaba sobre las fotos🙂.
Nota: sorpresa al final del post, conseguí el libro en formato digital por si quieren ver todas las fotos.

Y por si quieren ojear el libro… taaaa tannnnn!!! Lo encontré en formato flash. Para verlo pinchar en este enlace

The Godfather Family Album. Libros TASCHEN.

. En la web ir al recuadro de la parte derecha y dar click en “Hojear”

Por si aca la calidad del libro es espectacular, encontré algunas fotos oficiales en internet.

Un libro así “es una oferta que no puedo rechazar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s