¿Tienda de los años 20´s en 2012…en Londres?

Muchas ya saben que el color «rose» es mi favorito. Y cuando estaba de vacaciones en Londres me encontré caminando este sitio (las tres primeras fotos son mias :))

Me quede, mirando como mosca por la ventana porque no podía entender como en toda la vorágine de una ciudad como Londres existiera un pequeño espacio que se quedó en el tiempo. Era como tomar un tren al pasado, el ambiente, los colores, las chicas… como iban vestidas yo alucinaba (ojito al peinado de la «señora» del mostrador).

Bueno el sitio se llama «The Powder Room», es una peluquería con todo incluido (cabello, manos y maquillaje) donde puedes irte a maquillarte y te dejen regia estilo años 20´s o puedes organizar fiestas, eventos, despedidas de soltera con tus amigas, cumpleaños. Algo así como los bono Spa, donde un día te engríen al completo. Investigando sobre el sitio descubrí que lleva 10 años y es muy popular en Londres, porque tiene unos clientes famosísimosss. La dueña es Katie Reynolds y es una gurú en el mundo londinense cuando hablamos de maquillaje. Además no solo están quieteceitas en este sitio super lindo, sino que participan maquillando gente en la pasarella, congresos, eventos… etc.

Es importante destacar que también tienen cursos de maquillaje, si no eres de las que les gusta maquillarse estilo años 20´s te enseñan como llevar un maquillaje natural, para fiesta, trabajo… y como llevar el cabello.

Pos si un día de vacaciones estas por London y quiere saber donde puedes ir esta es la dirección de «The Powder Room»: 136 Columbia Road London E2 7RG, Y el fono 020 7729 1365

Buscando en internet encontré muchas fotos, así que aquí van para que vean lo lindo que se ve todo en tonos rosa. Además con un mensaje de «The Podwerpuff Girl» sobre la alfombra roja de los oscars y el maquillaje. Preparadas!!! mirar todas las fotos de «The Powder Room – Londres»

Ella es la dueña…

Esta es una muy buena idea, mientras nos maquillan no hay razón por la cual el chico no pueda estar con nosotras. Eso sí para entretenerlo un cocktail.

Las chicas que atienden siempre vestidas a los años 20´s

Un ejemplo de un maquillaje para una boda

La web, pinky and retro total! Curiosidad por ver la web, click aquí

Y aquí las Powders girls en acción!

Y mirar como comparten con nosotras los comentarios del maquillaje en la alfombra roja, me encanta la línea de comunicación que tiene.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    PRECIOSOOO LUEGAR!!
    quiero ir! …vamos juntas! ajaja
    esta como de mentiras de pura muñequita! y tu maquillaje?

    Me gusta

    1. Yo fui de mirona, no me maquillé que andaba de vacaciones y con el chico que así le hubiera dado una botella de champagne no me hubiera esperado jajajajaja.

      Me gusta

  2. Liliana dice:

    Giu esta nota te quedo bella, las fotos estan buenas y es que cada detalle de este lugar es de lo más delicado y femenino… me gusta

    Me gusta

    1. Es lindo, la verdad parece que viajas en el tiempo. Y además es todo rosa… que bueno que te gustó el post.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.