Mis muñecas recortables by Yves Saint Laurent

My Little Doll from mylittle on Vimeo.

Que le de un like al post quien no haya tenido una muñeca recortable de niña. Recuerdan la época en que teníamos la muñeca con un bañador (o en calzones) y le cambiabamos de ropa, una y otra vez. Tenía infinidad de cosas, para la fiesta de noche, de novia, de paseo al perro, de compras, de deporte. Es más creo que las variedad de ropa de las muñecas recortables podrían darle por la cara al armario de la Barbie.

El otro día cuando paseaba sin rumbo desconocido por París… me metí por una callecita al cruzar del Louvre y me encontré una tienda de libros muy linda. Con mi cara de perdida me metí a ver y en una saludo: Bon jour (que en esa época era lo único que sabía decir) y sonrisita. Y mirando mirado me encontré con un delgadisimo libro de Muñecas recortables, pero nada más y nada menos de Yves Saint Laurent. Yo me quería morir, de lo lindo que se veía todo. Y saben que… obviamente lo compre, y que creen zic sac zic sac… NOOOOO no soy capaz de recortar nada.

Me acerqué a pagar y solo decía por favor que no me salga caro, porque además no me entero de lo que me van a pedir. Y dijo cinq bla bla… así que pague con 10 y me dieron cambio. Mi libro de muñecas recortables con los vestidos “íconos” de la casa Yves Saint Laurent… y muchos de ellos los ví en la expo del Petit Palais hace dos años. Lo adoro!!!

Se ve lindo, aquí van las fotos.

Me encanta el librito, esta muy bien hecho con ilustraciones de Tom Tierney.
Lindo, no?

Con estas fotos provoca volver a ser niña, no?

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    AJJAAJ y cuando te costo!!
    bien lindo todo!
    besoss :*

    Me gusta

    1. Además regalado!!! era como 6 euros… así que en una la compré. Busque bien por todos los lados por si no había otro libro de algún otro diseñador.

      Me gusta

Responder

