De amarillo hasta las uñas…

Como ya es obvio que el amarillo resaltador será uno de los colores de la temporada. Ya se ve por la calle mucha gente “resaltando” con estos colores. ¿Pero como combinamos esos colores?. Si te da miedito y no quieres parecer un girasol si lo combinas con verde, anímate a combinarlo con dos colores básicos: el blanco y crema.

Estos dos colores al ser tan neutrales, hace que tu look sea encendido pero “solapa”. Encontré dos ideas de looks, el primero… hasta las uñas de amarillo, pero si eres tímida con este color ¿que tal comenzar con un bolso de mano?

Y esta segunda opción con crema…

El otro día hablando con una amiga, me decía que ella no tenía facebook (claro, no podía creerme eso) pero que por favor incluyera en el post algunas fotos que voy publicando espontáneamente en facebook. Lo he anotado en mi agenda y espero no olvidarme!! Así que hoy…. además no te puedes perder los Accesorios geométricos.

Lo que se comentan en Facebook de Lista para Salir.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Zoila dice:

    A mi me encanta el amarillo y yo soy algo más atrevida, lo convino obvio con blanco pero tmbién con ROJO. Que relindo.

    Me gusta

    1. Si, con rojo va super bien. Pero aún veo muy clásica a las personas con el amarillo, al parecer no se les va el chip del invierno.

      Me gusta

Responder

