Look vacaciones: Roma en enero…

Recibí el año nuevo 2012 en Roma y he quedado enamorada con la ciudad, hay tanto por ver y por comer… no saben he comido la mejor pasta de mi vida, los vinos, la pizza… todo de todo. Por suerte nos quedamos en un hotel maravilloso que lo recomendaré próximamente. Eso sí no está en el centro de Roma, pero es cosa de gustos. Estábamos a 3 paradas del Coliseo Romano y de ahí andando a todas partes.

Mi acompañante no es que sea muy fan de hacerme fotos, así que tengo solo algunas fotos de la ropa que llevaba por esos días. Y comenzamos con el primer look de vacaciones turísticas. Creo que vale la pena hacer una aclaración en el tipo de viajes que se hace por este lado del mundo, como son viajes cortos se procura llevar equipaje de mano, se imagina? yo me muero como meto ropa para 5 días en una maleta de mano?. Bueno con el tiempo aprendes a llevar algunos básicos que repites como los zapatos o abrigos y lo que llevas para diferenciarlo son los accesorios.

Así que aquí va mi look del segundo día en Roma, el 1 de enero de 2012. Un paseo entre la Piaza de Espagna y todos los alrededores donde están las mejores tiendas de moda y caminando caminando llegamos sin querer queriendo como dice el chavo a la Fontana de Trevi.

Adoro mis botas de caña alta… las adoro. Además para el frío son lo mejor porque te cubren toda la pierna. El look es súper básico, pero llevé un abrigo que no es clásico para no tener un look tan plano.

Le look: jeans Sybilla, botas Buffalo, abrigo Benetton, bolso Bimba y Lola, accesorios H&M, guantes regalos del chico son de piel forrados por dentro y van fenomenales!

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    Luces ¡¡¡Bellísima!!! ¡¡¡Hermosa!!!
    Cada lugar de Europa tiene su encanto y esta hermosa “ciudad eterna” mucho más, por tantas cosas que nos brinda al mismo tiempo… sobretodo las q disfrutamos del arte, palacios, fuentes…etc… y buen comer… Otra razón más… para regresar a la Fontana de Trevi y arrojar mi 2da monedita de la suerte…

    Me gusta

    1. A ver si te animas a venir… que hay que ir a todas partes. Y asi me tomas 800 fotos!

      Me gusta

  2. neubyneuu dice:

    que bueno!
    Pronto estaremos por alla con Fabrizio, Fabi acaba de estar por alla también, de Luna de miel!

    Me gusta

    1. Y vienes a visitarme? mira que estamos “acasito nomás” es precioso!!!!!
      Si quieres datos me avisas, porque tengo restaurantes y el hotel que nos quedamos estaba algo cerca del centro. Es lindo!

      Me gusta

  3. Andrea G dice:

    Hermosaaaaaaa! look muy básico pero lindo.
    sé de que hablas cuando dices que la comida Italiana es de lo mejor! a finales de 2011 conocí por una amiga y su esposo italiano la comida, costumbre y conocí un delicioso restaurante en la ciudad, la pasta, el vino y la pizza no se comparan con ninguna otra! simplemente delicioso!
    mil besos..ptt pasate por mi blog y lee mi primera receta! 😉

    Me gusta

    1. Se ven buena la receta de las alitas, deje un comentario pero no lo veo publicado?, me tengo que registrar para dejar los comentarios?
      besoss!!!

      Me gusta

Responder

