Pulseritas de colores

Veranito, colores, momento de mostrarlo todo, no? Como en el verano llevamos muchas parte de nuestro cuerpazo al aire. Por ejemplo los brazos, es el momento perfecto para llenarlo de pulseras hasta el codo😉, porque ya les digo yo que con el frío no uso pulseras porque me da friito ponerlas jajaja.

Vi este look arcoiris, mirar los accesorios. En el cuello un collar estilo atrapa sueños y en las manos pulseritas de colores.

Si quieren conseguir algunas más lindas… recomiendo 100% a Shop by Pibk Chick si quieren seguirla en facebook, tiene millones de cosas lindas y a unos precios!! Shop by Pink Chick

Yo hice mi selección de los básicos… que ganas de ir de visita a Lima para comprar muchas pulseras!

¿Se animan por las pulseras?

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. romina dice:

    yo quiero, donde puedo ir a comprarlas, estan bellisismas

    Me gusta

    1. Hola,

      si estas en lima lo puedes encontrar en estos sitios:

      Lima:
      RSVP – Calle Elias Aguirre 891, Miraflores
      La Capsula – Calle Narciso de la Colina 297, Miraflores
      Ica: https://www.facebook.com/thekarmastore
      Online: http://www.nisu.pe/

      Y si no puedes escribir a soledad@eldiariodepinkchick.com hacen envíos a todos los paises.

      Me gusta

  2. ufff què paja esa pulseirta hecha con bolitas chikitas y con dibujos tribales
    dònde se consiguen porfas??????????

    Me gusta

    1. En Pinkchick tienen una parecida, es la segunda de la foto. Te dejo el mail para que puedas contactar soledad@eldiariodepinkchick.com

      Me gusta

  3. Andrea G dice:

    si son muy lindas! ya las he visto, que precio tienenn sabes?

    Me gusta

    1. Pues hay de todo desde 30 soles que en pesos son como 19mil, o 40 soles o 35.. además hacen envios a todos los países. En el catálogo de fb están todos los precios🙂 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=347444578608906&set=a.347443851942312.81993.247402808613084&type=3&theater

      Me gusta

Responder

