DIY: Tench sin mangas

Encontré este look y en una a compartirlo con todas, se animan a meterle el tijeretazo a un trench? miren como queda lindo. Este es un look sportbilly total, y podemos decir que es look “clásico”. Si ven bien, el look básico es un pantalón jean pitillo + camiseta blanca + chaqueta de piel + flats. Lo que resalta el look: el trench sin mangas!!!

Ahora, a mi me da pena total… meterle la tijera a mi Trench (que solo tengo 2). Pero se me ocurre ir por mercadillos de ropa de segunda mano o pasarme por tiendas en la cesta de “yayas”, mi próxima tarea encontrar un trench para meterle tijera sin compasión.

Si tienen alguna idea de donde puedo conseguir uno… avisarme!!!

Responder

