Cuando conocí a Tom Cruise….mi papi, mi churro, miTomy, mi rey…

Por cosas del trabajo resulta que un día comunican que “ohhh sorpresa vamos a participar en la premiere de Protocolo Fantasma”. Osea nada más y nada menos que en la última peli de Tom Cruise…yo me muero!

Y me muero, porque obviamente no podía sentirme emocionada como fan enamorada porque estaba trabajando. Y si ya de por si en España la gente es formal, en estos temas es 10 veces más formal.

Para comenzar a penas llegar, llegó la Duquesa de Alba con su recién casado, digo marido. Esa señora es igualita igualita como la tele. Estas son las fotos, que hice.. como pueden ver estaba al ladito…la mano me temblaba no podía creer que estaba ahí al lado de Tom Cruise. En ese momento recordé todas las veces que vi Cocktail, Top Gun, o cuando fui corriendo a la premiere Entrevista con el Vampiro.

Describiendo a Tom Cruise, es un tío normalito. Eso sí guapo guapo natural no llevaba maquillaje y que ojos y esa sonrrisa sigue siendo la misma de Cocktail a ahora que tiene como 50 años. Se paso una hora en la calle saludando a las fans, y estábamos a inicios de diciembre como unos 10º grados en la calle.

La premiere fue en uno de los cines del centro centro de Madrid. En los cines Callao, y hubo muchos invitados celebrities como la Duquesa de Alba, otros más. El presentador fue un torero conocidisimo, así que va un exámen… ¿cómo se llama?

Aquí van las fotos, si están movidas era porque mis manitas temblaban…

Y si quieren ver que pasa en una Premier con los actores y como presentan la peli.. aquí el vídeo.

Si queréis ver más fotos del evento.. hacer click aquí

Y claro… no podía dejar de resumir algunas de mis pelis favoritas del papichurro de Tom Cruise.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    jajajaja tan lindaaaaaaa! que amor por el niño Tom!
    es muy buen actor y me gusto mucho la última peli!
    pero falto tu foto con él! :9
    mil besos y abrazos colega!

    Me gusta

    1. 🙂 no fui capaz, em la premier de la peli, estaba mi jefe y el director de mkt detrás formales serios y ni modo…. me quede con ganas de gritarle: Tom soy tu fansssss

      Me gusta

  2. Andrea G dice:

    jajaja me imaginoooooo!

    Me gusta

Responder

