Marni by H&M

Hoy dos post por día 🙂 y es que estos días OFF… me han venido de perlas. Energía renovadas y pilas más que recargadas porque no sé cuando volveré a tomar vacaciones jejejeje.

Marni, una de mis marcas favoritas Italianas. Y conocí de ella hace muy poco o por lo menos aprendí a diferenciarla cuando un día en un vuelo con retraso a París, me encontré con Leonora esperando el vuelo equivocado. Se imaginan las dos haciendo una cola en un avión que no era el nuestro y éramos la únicas que estábamos en ese error. En fin, hablando en ella de la vida y la moda me puse a investigar más y más porque ella trabaja en la tienda Marni de Madrid.

Aquí la colección que llegará a las tiendas el 8 de marzo.

Marni es una marca italiana con muy poco tiempo de creada (creada en 1994, solo 18 años en el mundo de la moda). Esta marca nace de la mano Gianni Castiglioni, descendiente de la familia Ciwifurs (especializados en piel) y su esposa, Consuelo. Y el nombre de la marca salió porque la hermana de Gianni, se llamaba Marina y le decían cariñosamente MARNI.

Esta marca se caracteriza por romper esquemas, porque una chica MARNI es una chica MARNI o una “suberbly individualistic”.

Si queréis conocer un poco más de la marca, aquí un resumen de mis favoritos del desfile Milan 2011 – 2012.

Yo me confieso ser una chica MARNI 🙂

Responder

