Karl Lagargelf..rédacteur en chef exceptionnel de Metro

Hoy era el día en que Karl Lagarfeld se convertía en el editor del diario Metro. Es cierto que en Lima tiene Metro… y ya vi la versión en español 🙂 linda. Aunque creo que algunas palabras se pierden en la traducción. Yo hoy le dije en la mañanita al chico que vive en París que tenía que conseguirme el periódico versión francesa… pero resulta que se quedo dormido y andaba estresado por llegar tarde a trabajar así que no creo que me haya hecho mucho caso.

Pero me puse investigar en la prensa francesa con mi avanzado nivel de frances (voy asistiendo a 6 clases de nivel básico del básico). Y esto ha causado un revuelo en París. Karl, como siempre en todas… entregando el diario el mismito en persona… se imagina? y yo matándome a codazos para verlo en el desfile pasado de la semana de la moda. Si no me creen aquí el cuerpo del “benito”.

Bueno, revisando la versión de Lima veo que hay algunas cosas diferentes… y es que claro. En algunos casos es más fácil adaptar noticias. Por ejemplo cada vez que voy a París he visto a Lagarfeld en algún “plató” es decir en la tele. El tío está en todas, y es que verlo en la tele es tan normal por París, una vez lo vi junto a Vanessa Paradise en un programa de tele. Y yo sin entender ni un pepino mirando embobada… pero los franceses ni pio de caso, porque ya están “habituados a él”.

Y claro.. como es París, el francés..la magia, et voilá… aquí algunas partes del diario Metro versión francesa.Verán que algunos contenidos son los mismos 🙂 Y algunos muy asociados a las noticias. Por ejemplo está la ventanita con el perfil de Karl que hace referencia a la noticia.

Perdón???? Madonna en París y yo en Madrid?… Pero lindo el reportaje, de las tiendas entre la Rue Saint-Honoré et le quartier Saint-German…. esa zona es linda.

Y esta parte me encanta… un psicólogo analiza su look!

Y lo dicho antes.. Lagarfeld en los platos franceses, que por cierto es muy divertido. Digamos sarcástico.

Le looks del Karlfometro….versión parisina y además todas las colaboraciones en marcas que ha realizado. El tío está en todas.

Su ofi… osea “Au bureau…” jajajaja lo siento, pero es mi día a día burlarme de lo “chic” que llegan a ser los franceses :). Mi chico ya hasta se burla de eso.

Y para terminar.. si son afortunados y dominan el idioma del amor, les dejo el enlace con el PDF completo del diario 20120207_fr_paris

Luego de esto, quiero mi camiseta “I love Karl”

¿Qué opinan de la edición peruana, vamos chismearme cual fue la parte favorita?

Responder

